Alauda Ruiz de Azúa logra siete nominaciones a los Premios Feroz con «Cinco lobitos»

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha dado a conocer esta mañana el listado de nominados para los Premios Feroz, que se celebrarán el próximo 28 de enero en Zaragoza. Cinco lobitos, de Alauda Ruiz de Azúa, ha recibido siete nominaciones, entre ellas las de Mejor película, Mejor dirección y Mejor guion. 

Las otras categorías en las que Cinco lobitos está nominada son: Mejor actriz protagonista (Laia Costa), Mejor actriz de reparto (Susi Sánchez), Mejor actor de reparto (Ramón Barea) y Mejor música original (Aránzazu Calleja). 

Después de cosechar un gran reconocimiento entre el público y la crítica especializada, Cinco lobitos está obteniendo también un gran éxito en la temporada de premios. A estas siete nominaciones en los Feroz se suman las cuatro que consiguió en los Premios Forqué.

Producida por Encanta Films, Buena Pinta Media y Sayaka Producciones y distribuida por BTeam, Cinco lobitos está disponible en las plataformas HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ y Orange TV.