Natalia Tena estrena la esperada cuarta entrega de ‘John Wick’ con Keanu Reeves

Este viernes 24 de marzo llega a cines una de las películas de acción más esperadas: John Wick 4. Natalia Tena se une al reparto de esta saga protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski. Tena se pone en la piel de Katia, la matriarca de la organización criminal Roma Ruska en Berlín, en un papel que no dejará indiferente a nadie.

En esta nueva entrega, John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Para poder ganar su libertad, Wick tendrá que enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos. 

Producida por Lionsgate, Thunder Road Pictures, Summit Entertainment y 87Eleven y distribuida por Lionsgate y Diamond Films,  John Wick 4 está cosechando buenas opiniones entre la crítica especializada: “Se asegura un lugar en nuestra memoria” (Yago García, Cinemanía); «La última entrega de la franquicia de Keanu Reeves es puro espectáculo de acción al límite» (Frank Scheck, The Hollywood Reporter).