Natalia Tena estrena en Channel 4 la miniserie «Vardy v Rooney: a courtroom drama»

La actriz Natalia Tena vuelve a la pequeña pantalla interpretando a Rebekah Vardy, una de las protagonistas de Vardy v Roney: a courtoom drama, la miniserie de dos episodios que recrea la batalla judicial que tuvo en vilo a la sociedad británica y al resto del mundo y que se estrena esta semana en Channel 4. Comparte reparto con el prestigioso actor Michael Sheen (The Queen, Quiz) y la ganadora del BAFTA Chanel Cresswell (This is England). 

En junio de 2020, la denominada WAG (pareja de futbolista por sus siglas en inglés, Wives And Girlfriends) Rebekah Vardy demandó a Coleen Rooney, también esposa de un jugador de fútbol, por difamación después de que Rooney alegara que estaba filtrando historias de su cuenta privada de Instagram a los periodistas de The Sun. 

El caso tuvo una gran repercusión, especialmente en redes sociales, donde el hashtag #WagathaChristie (juego de palabras con la famosa escritora y la condición de parejas de futbolistas de las protagonistas) tuvo un gran seguimiento por parte de los usuarios.