Marta Romero se une al reparto de la nueva serie ‘La caja de arena’ que visibiliza el bullying en adolescentes

Esta semana ha arrancado en Madrid el rodaje de La caja de arena, una nueva serie que visibiliza los efectos del bullying y cuyo estreno está previsto este año en Neox y Atresplayer. 

La serie estará protagonizada por cinco actores que interpretan a los adolescentes: Adrià Salazar, Álex Mola, Carla Domínguez, Pablo Riguero, Miguel Fernández y Pooky Jongen. Marta Romero se une a los intérpretes que dan vida a los personajes adultos como Nuria Gago y Leticia Dolera. 

A lo largo de sus seis capítulos, La caja de arena cuenta cómo son las semanas previas tras el suicidio de un personaje que ha saltado desde lo alto de un edificio. A través del testimonio de los seis jóvenes implicados, la impactante y desgarradora historia se va completando con un espacio a la esperanza. 

Daniel Romero dirige esta nueva producción creada por Víctor Pedreira, Nuria Gago y Pedro Rodríguez Pérez. Buendía Estudios y MKTG Spain están detrás de la producción, que también cuenta con el impulso de la Fundación ColaCao en el marco del Plan ADB 2030 de Apoyo al Deporte con Base promovido por la Fundación y el Consejo Superior de Deportes. La Asociación NACE (No al Acoso Escolar) ha asesorado a los creadores en los contenidos.