Júlia de Paz participa en el Campus de Verano de la Academia de Cine con su próximo largometraje, ‘Harta’

El próximo 18 de junio arranca una nueva edición del Campus de Verano organizado por la Academia de Cine con la colaboración de Netflix y el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, ciudad que acogerá este evento que se extenderá hasta el 2 de julio. Se trata de un programa dirigido a directores que trabajan en proyectos que aumentan la inclusión de la diversidad en el cine español. 

De los 95 proyectos recibidos, Harta, el próximo largometraje de Júlia de Paz, ha sido uno de los ocho seleccionados por el comité. La directora podrá participar en las diferentes actividades programadas en el Campus de Verano como talleres de formación, asesoramiento y prácticas para impulsar y mejorar el retrato de la diversidad. También se realizarán jornadas abiertas al público en las que se tratará la importancia de la inclusión como herramienta fundamental para la erradicación de estereotipos en pantallas. 

Harta es la adaptación a largometraje del corto homónimo de De Paz, un título que ha sido seleccionado en más de 35 festivales nacionales e internacionales. La directora también fue seleccionada en el programa de Residencias de la Academia, donde pudo trabajar en el desarrollo de la película.