Júlia de Paz, entre los once directores españoles seleccionados en el Berlinale Talents 2023

Esta semana hemos conocido el listado de profesionales que han logrado una plaza en el prestigioso Berlinale Talents de la edición del próximo año. Entre los once seleccionados españoles se encuentra la directora Júlia de Paz

Se trata de una de las plataformas para profesionales emergentes del audiovisual más importantes del mundo que ofrece a los seleccionados un completo programa de actividades destinadas a mejorar sus proyectos: seis días repletos de foros creativos con charlas, talleres y tutorías personalizadas y numerosos eventos de networking para forjar alianzas.

La cineasta Júlia de Paz aprovechará esta gran oportunidad para continuar desarrollando la adaptación a largometraje de Harta, el cortometraje con el que ha logrado más de 35 selecciones en festivales nacionales e internacionales. De Paz también ha sido escogida para participar en la cuarta edición de las Residencias de la Academia de cine. 

En total, se han seleccionado 204 talentos procedentes de 68 países de un total de más de 3000 inscritos de todo el mundo. Puedes consultar la lista completa aquí y el perfil que han creado sobre Júlia de Paz  en este enlace.