David Verdaguer, Elena Martín, Clara Roquet y Eduard Sola, nominados en la XI edición de los Premios Feroz

Hoy hemos conocido el listado definitivo de finalistas de la XI edición de los Premios Feroz que organiza la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y que se celebrarán el próximo 26 de enero en Madrid. Entre los nominados se encuentran David Verdaguer, Elena Martín, Clara Roquet y Eduard Sola

Verdaguer logra su segunda nominación de la temporada tras la de los Premios Forqué. En esta ocasión, opta al Feroz en la categoría de Mejor Actor Protagonista por dar vida al cómico Eugenio en Saben aquell, de David Trueba. Por su parte, Elena Martín recibe doble nominación por su trabajo en Creatura. La primera es a Mejor Dirección y la segunda, compartida con Clara Roquet, a Mejor Guión. 

En el apartado de series, Eduard Sola también es uno de los finalistas de la próxima edición de los Feroz. Junto a Laura Sarmiento, Carlos López y José Luis Martín, Sola ha sido nominado a Mejor Guión de Serie por El Cuerpo en llamas, la exitosa producción de Netflix sobre el caso de la guardia urbana.