‘Unicornios’, ópera prima de Álex Lora con Elena Martín, seleccionada en la Sección Oficial del Festival de Málaga

Unicornios, ópera prima de Álex Lora, ha sido seleccionada en la Sección Oficial de la 26 edición del Festival de Málaga. Protagonizada por Greta Fernández, cuenta con la participación de la actriz Elena Martín. Alejandro Pau, Nora Navas, Pablo Molinero y Lidia Casanova, entre otros, completan el reparto de la película. 

Producida por Inicia Films y Jaibo Films, con la participación de TV3 y Filmax en la distribución, Unicornios cuenta la historia de Isa, una joven inteligente y segura de sí misma. Feminista y poliamorosa defiende su vida con uñas y dientes. Viviendo en un mundo de apariencias y comodidades, las dudas entre nuevos y antiguos amores, la fascinación por nuevos amigos que hacen que deje atrás a los antiguos, las dudas profesionales ante su moderno pero precario trabajo, harán que las contradicciones del Isa y su estilo de vida salgan a la luz y su mundo se vaya desmoronando.

La actriz Elena Martín dará vida a Abril, una fotógrafa muy popular en redes sociales. Unicornios ha sido escrita por Pilar Palomero, Álex Lora, Marta Vivet y María Mínguez. 

Puedes consultar el listado completo de la Sección Oficial del Festival de Málaga en este link.