Nely Reguera codirige la nueva serie original de Movistar Plus+ «Galgos», coescrita por Clara Roquet

Nely Reguera se une a una de las apuestas de Movistar Plus+ para la próxima temporada. La serie, que se encuentra en fase de rodaje, también cuenta entre sus guionistas con Clara Roquet (Goya a Mejor dirección novel en 2021 por Libertad). La grabación se prolongará hasta finales de diciembre y pasará por distintas localizaciones como Madrid, Cantabria o Bruselas.

Ambición, poder, amor y familia. Son los cuatro pilares del grupo Galgo, que se encuentran en manos de la tercera generación de los Somarriba, la familia que protagoniza la nueva serie original de Movistar Plus+, Galgos. Un drama empresarial y familiar que codirige Nely Reguera junto a Félix Viscarret. 

Producida por Buendía Estudios, Galgos tiene como protagonista a la familia Somarriba y al Grupo Galgo, un gigante alimenticio que ha visto crecer a tres de sus generaciones. La crisis del sector, la presión de las marcas blancas o las amenazas de las nuevas normativas provocan una serie de sucesos que harán temblar los pilares de la familia, cuyos miembros tendrán que enfrentarse a la traición, el egoísmo, el control y el engaño.