José Juan Rodríguez y Rebeca Hernando recogen el Premio Max al Mejor Espectáculo Teatral por ‘La voluntad de creer’

Anoche se celebró una de las citas más importantes de las artes escénicas de España. El Gran Teatro Falla de Cádiz acogió la vigésimo sexta edición de los Premios MAX, impulsados por la SGAE y retransmitidos por RTVE

La voluntad de creer, de Pablo Messiez, se alzó con el máximo galardón, el Premio al Mejor Espectáculo Teatral. El dramaturgo no pudo asistir a la ceremonia pero fueron dos de los protagonistas de la obra, José Juan Rodríguez y  Rebeca Hernando, quienes recogieron el premio en su nombre. 

La obra, una coproducción de Buxman Producciones y Teatro Español, es un texto inspirado en la película de Carl Theodor Dreyer, Ordet. Profundiza en la relación entre voluntad, fe y sugestión a partir de la historia del menor de una familia de hermanos (José Juan Rodríguez) que sostiene ser Jesús de Nazareth.

Las próximas dos oportunidades para ver La voluntad de creer serán el 13 de mayo en el Teatro Municipal Francisco Rabal de Pinto (Madrid) y el 4 de junio en el Teatro Principal de Castellón.