La película In the name of God ya ha llegado a las salas suecas, lo hizo el pasado 2 de agosto con una muy buena semana de arranque en taquilla. El film está escrito y dirigido por Ludvig Gür (Pretending I’m a Superman, The Outsider). Ines Milans se suma al reparto, que cuenta con nombres como Linus Wahlgren (The evil next door), Vilhelm Blomgren (Midsommar) y Lisa Henni (Easy Money).
Este thriller religioso sigue la vida de Theodor, un sacerdote que ganará popularidad después de que su mujer se salve de una enfermedad mortal. Cuando todo parece apuntar a que ha sido elegido para liderar y purgar al mundo de pecado, una serie de crímenes empezarán a cuestionar si realmente la naturaleza del sacerdote y sus acciones son tan puras como inicialmente parecían. Ines Milans interpreta a Wilma, una periodista que se adentrará en lo más oscuro de estos crímenes para descubrir la verdad que esconden.
Producida por Silverbullet Film y con el apoyo de CANfilm y LjudBang. Por el momento no cuenta con distribución en salas españolas.