‘El gran bazar de mis padres’, coescrita por Marina Parés y Rakesh Narwani, premiada en ‘Cuéntanos las historias que nadie cuenta’

Esta mañana DAMA (Derechos de Autor de Medios Audiovisuales) y Netflix han entregado los premios de la segunda edición del concurso ‘Cuéntanos las historias que nadie cuenta’, unos reconocimientos enmarcados en la iniciativa Cambio de plano del Festival de Málaga. La guionista Marina Parés ha sido una de las premiadas junto a Rakesh Narwani. Ambos han escrito el guión de El gran bazar de mis padres, con Narwani también en la dirección. 

El gran bazar de mis padres, aún en fase de desarrollo, narrará la historia de Samir, un joven español de ascendencia india que vive una doble vida. Por la mañana, en el bazar de sus padres, es el perfecto hijo indio tradicional. Pero cuando sale con sus amigos se convierte en un chico occidental. Lo que sus padres no saben es que Samir aprovecha su trabajo en la tienda para costear sus estudios en comunicación y cine y no tiene intención de heredar el negocio familiar. 

Los ganadores de esta segunda edición de ‘Cuéntanos las historias que nadie cuenta’ recibirán una dotación económica de 6.000 euros, así como una tutorización profesional orientada al desarrollo de los proyectos. 

Conoce el resto de premiados en este enlace