David Verdaguer, nominado a Mejor Actor en los Premios Iris por su papel en ‘Citas Barcelona’

La Academia de Televisión y de las Ciencias y Artes del Audiovisual ha dado a conocer el listado de formatos y profesionales finalistas de la próxima edición de los Premios Iris 2023. La serie Citas Barcelona, emitida en TV3 y en Prime Video, ha obtenido dos nominaciones: Mejor Ficción y Mejor Actor para David Verdaguer, uno de los protagonistas de esta producción coral que también cuenta con otros rostros como Carmen Machi, Belén Cuesta, Ivan Massagué, Carles Cuevas o Laia Costa, entre otros. 

Producida en Filmax y dirigida por Pau Freixas, Citas Barcelona nos presenta diferentes personajes que se encuentran cara a cara tras conocerse en internet. Buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. El formato es también una cita romántica con Barcelona, el escenario a través del cual los espectadores visitarán sus rincones más icónicos. 

Los Premios Iris 2023 se entregarán el 21 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Televisión. Puedes consultar la lista completa de nominados en este enlace