David Verdaguer estrenará el 1 de noviembre ‘Saben aquell’, la nueva película de David Trueba en la que da vida al humorista Eugenio

Warner ha desvelado la fecha de estreno de Saben aquell, la nueva película escrita y dirigida por David Trueba que narra los primeros años de carrera del carismático humorista Eugenio, interpretado por David Verdaguer. La fecha de estreno anunciada será el miércoles 1 de noviembre, festivo en España. 

Saben aquell nos sitúa en la Barcelona de los años 60 y 70. Un joven joyero llamado Eugenio Jofra, interpretado por David Verdaguer, conoce a Conchita, a quien da vida Carolina Yuste. El flechazo es inmediato y los dos comienzan la historia de amor de sus vidas. Eugenio aprende a tocar la guitarra para acompañar a Conchita en su carrera musical, algo que le hará enfrentarse a su miedo escénico. 

Albert Espinosa ha coescrito el guión de Saben aquell con David Trueba, basado en los libros Eugenio y Saben aquell que diu del hijo del propio Eugenio, Gerard Jofra. Pedro Casablanc, Marina Salas y Ramon Fontserè completan el reparto. 

Warner Bros Pictures presenta una producción de Ikiru Films, Atresmedia Cine y la Terraza Films, con la participación de Atresmedia, Movistar+, HBO Max, con el apoyo de ICEC y TVC, Televisió de Catalunya.