David Verdaguer estrena ‘Citas Barcelona’ en Prime Video y TV3

Citas Barcelona, la continuación del popular formato Cites emitido entre 2015 y 2016 en TV3, estrenará su tercera entrega en la televisión autonómica catalana (a partir del 12 de junio, de forma semanal) y en Amazon Prime Video (todos los episodios disponibles a partir del 13 de junio). 

Compuesta por seis episodios y basada en la británica Dates de 2013, regresa con Pau Freixas, David Selvas, Paco Caballero, Patricia Font y Carles Torrens a la dirección y Filmax a la producción. Citas Barcelona cuenta con un reparto coral muy amplio. Aparte de David Verdaguer, participan Carmen Machi, Belén Cuesta, Ivan Massagué, Carlos Cuevas y Laia Costa, entre otros. 

La serie narra las historias de personajes que se encuentran cara a cara tras conocerse a través de internet. Unos encuentros románticos con la Ciudad Condal como telón de fondo. Nos adentraremos en cómo son las primeras citas cuando entran en juego los miedos, los secretos o las expectativas. Los personajes se entrelazan y cruzan en algunas de las narraciones, ofreciendo una mirada natural de las relaciones de pareja actuales.