Clara Roquet se incorpora al equipo de creadores de The Mediapro Studio

La compañía internacional de producción y distribución de contenidos The Mediapro Studio ha incorporado a su equipo de creadores a Clara Roquet. Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio, ha destacado sobre Roquet que “ha demostrado que es dueña de un universo propio presente en sus trabajos con un don para visualizar en imágenes sus historias”.

Por su parte, Clara, que ha dirigido en 2023 junto a Andreu Buenafuente Mediapro Studio Labs, un laboratorio de ideas dirigido a descubrir nuevos talentos del audiovisual,  ha transmitido que “el Studio es una plataforma perfecta para tener la oportunidad y los recursos de crear historias ambiciosas, siempre desde una perspectiva social y artesanal que apelen a un público no sólo local sino también internacional”.

La directora y guionista se suma al grupo de creadores del que forman parte grandes nombres de prestigio nacional e internacional como Daniel Burman, Diego San José, Manuel Huerga, Marc Vigil, Fernando González Molina, Berto Romero y Andreu Buenafuente, entre otros.

Detrás de The Media Pro Studio se encuentra Mediapro, empresa líder en el mercado de la industria audiovisual en España y en Europa con 56 oficinas internacionales en todo el mundo. Sus producciones han recibido 2 Oscars, 2 Globos de Oro y numerosos premios Goya.

 

Foto: AISGE | Pau Fabregat