Carlos Marques-Marcet comienza a rodar su nuevo largometraje ‘Polvo serán’

Arranca el rodaje del nuevo largometraje de Carlos Marques-Marcet titulado Polvo serán en distintas localizaciones de Barcelona, los Alpes italianos y Suiza. Ángela Molina, Alfredo Castro y Mónica Almirall encabezan el reparto de esta tragicomedia musical que cuenta con la cantante y compositora María Arnal como artífice de la banda sonora. Marques-Marcet ha escrito el guión junto a Clara Roquet y Coral Cruz. 

Polvo serán es una reflexión sobre las consecuencias de la decisión de morir. Cuando Claudia decide que no quiere esperar a que la enfermedad estropee su cuerpo, Flavio, su pareja, pone en marcha el antiguo plan de poner fin a su vida en Suiza. Su hija Violeta se convierte involuntariamente en la mediadora entre sus padres y todo lo que dejan atrás. 

Lastor Media, Alina Film (Suiza) y Kino Produzioni (Italia) son las productoras de Polvo serán con la colaboración del ICAA, ICEC y Media, y el apoyo de RTVE y Movistar Plus+ y Eurimages. Wanda Vision y Elastica Films serán las distribuidoras responsables de llevar la cinta a la salas, mientras que Latido Films se encargará de las ventas internacionales.