Camila Bossa, nominada a Mejor actriz de reparto en los Premios María Casares por ‘Ás oito da tarde, cando morren as nais’

Esta semana se ha celebrado la tradicional Fiesta de los finalistas de los Premios de Teatro María Casares que organiza la Asociación de Actores y Actrices de Galicia. Un evento en el que se han anunciado los nominados que competirán para estos galardones que este año cumplen veintisiete ediciones. Camila Bossa ha sido nominada a Mejor actriz de reparto por Ás oito da tarde, cando morren as nais.

Dirigida por Marta Pazos, la obra parte como favorita con nueve nominaciones, entre ellas mejor dirección y texto original. Ás oito da tarde, cando morren as nais es un juego irónico que trata sobre la relación entre el teatro y su recepción lleno de sentido del humor y crítica social. En 2018 se alzó con el Premio Cunqueiro de Textos Teatrales. 

La gala de los XXVII Premios María Casares tendrá lugar en el Teatro Rosalía de Castro el 30 de marzo, tres días después del Día Internacional del Teatro.