Alba Sáez coprotagoniza ‘Dona’, una obra que conjuga poesía, teatro y danza y que se verá en el Centre de les Arts Lliures de Barcelona

El Centre de les Arts Lliures de Barcelona acoge hoy 18 de octubre el Ciclo Queralt Riera con tres espectáculos que manifiestan la singularidad de la voz de la autora en el teatro catalán. Prostitución, pornografía y abuso infantil son los tres temas que conforman la trilogía que se presenta, siendo Dona el primer espectáculo del ciclo. Dirigida por Oriol Tarrason, se trata de una pieza teatral interpretada por Alba Sáez, Annabel Castan y Anna Güell. 

Mediante la poesía, el teatro y la danza, Dona nos habla sobre la soledad que enfrentamos ante hechos que nos hacen cuestionarnos quiénes somos. Uno de los grandes temas a debate es la prostitución. Y ese dilema sale a la luz en la obra a través de la voz de una mujer que debe asumir una forma de vida que nunca ha querido tener. 

Dona, de la compañía Les Antonietes, permanecerá en cartel hasta el 12 de noviembre. Las entradas anticipadas se pueden obtener en este link.